Hinchas de Boca Juniors arrojan gas pimienta a los jugadores del River
Antes de iniciar la segunda parte del partido y después de varias discusiones en el superclásico, cuando los jugadores de River Plate iban a salir al césped un grupo de fanáticos del Boca escondidos detrás del túnel de salida les lanzaron gas pimienta en el rostro, logrando con esto que el partido fuera suspendido ante la indignación y múltiples discusiones de toda la gente alrededor.
En medio de la cancha todos lo jugadores del River se tapaban la cara y se echaban agua tratando de calmar la quemazón. "Estamos quemados, no podemos ver", gritaba Vangioni jugador del River y uno de los más afectados.
A pesar de la situación el árbitro del partido no daba fin al encuentro y buscaba darle mas espera. Mientras que los jugadores seguían mojándose la cara con agua en las tribunas todo era una fiesta como sino pasará nada.
En medio de las tribuna sale un "Trapo" que dibujaba un fantasma y la letra B en rojo mostrando una camiseta de River en alusión al descenso del equipo a la segunda división argentina en 2011.
Los directivos y técnicos de Boca y River peleaban en el campo y a pesar de la presencia de la policía los fanáticos violentos de Boca seguían con sus cánticos y oprobios. El partido que comenzó con una imagen alegre y festiva se transformo en un desosiego para los jugadores de River y en una huella para el fútbol argentino.
BARRAS BRAVAS (CANAL PLUS) from CONTRAMEDIA FILMS on Vimeo.
0 comentarios:
Publicar un comentario